Servicios O&M

ASESORAMIENTO PATRIMONIAL

Este servicio va dirigido a instituciones financieras, empresas y particulares que necesitan de un equipo de profesionales que le pueda asesorar en la gestión de su patrimonio sin necesidad de crear su propia estructura interna. Le asesoramos para que invierta su patrimonio de la forma más óptima.

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

O & M, opera en el sector inmobiliario con un amplio abanico de servicios de consultoría, enfocados hacia la creación de valor para los activos inmobiliarios y entidades inmobiliarias, tanto públicas como privadas.

Nuestra misión es crear valor a través del estudio de diferentes escenarios, desarrollar estrategias inmobiliarias y corporativas, y metodologías que maximicen la generación de valor en las transacciones y en la gestión adecuada de los recursos financieros.

FUSIONES, ADQUISICIONES Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Cuando de reorganización empresarial se trata, O & M le proporciona el más alto nivel de asesoría en fusiones, adquisiciones, ventas parciales, divisiones y alianzas estratégicas de empresas.

Mediante el estudio y valoración de las compañías objeto de la operación, continuando con los sistemas de negociación y con la financiación de la misma, O & M ofrece a sus clientes las herramientas y soluciones que garantizan una mejora de la competitividad de su negocio y un realineamiento estratégico completamente exitoso.