Filosofia O&M

 

Nuestro equipo

GRUPO OLORIZ MARI (REAL ESTATE)

El equipo de profesionales que configuran la red inmobiliaria del Grupo Oloriz Marí, es la base de la empresa, debido a que su equipo es actualmente uno de los mas representativos dentro de la misma, con una cartera de clientes muy diversificada.

SON PROFESIONALES VERSÁTILES CON GRAN EXPERIENCIA

Así lo avalan la diversificación de acciones y la amplia cartera de clientes internacionales. El equipo de profesionales de Grupo Oloriz Mari, SL, armoniza su experiencia en proyectos inmobiliarios y energéticos. Su prestigio responde a una trayectoria europea consolidada  asesoramiento inmobiliario y en el sector técnico (energías renovables)  que garantiza el éxito en cualquier actividad empresarial.

OFRECEN SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

O&M Asset Investment es la entidad líder española en Inversiones Alternativas (energías renovables) y Asesoramiento Inmobiliario. También, una de las entidades de referencia en la Fusión de Empresas y Patrimonio Familiar. Dirigimos proyectos de asesoramiento, gestión, confección de informes y consultoría.

LÍDERES EN EL SECTOR ENERGÉTICO

Es la materia prima que cimienta O&M Asset Investment. Una garantía de excelencia que la convierte en referente europeo en asesoramiento de energías renovables . Su éxito ha impulsado una de las principales entidades vinculada a grandes fondos de inversión.

TRABAJAN CON MULTINACIONALES INTERESADAS EN EL REAL ESTATE Y COMPAÑIAS ENERGÉTICAS

Grupo Oloriz Marí, SL apuesta por el binomio empresa-cliente. Se esfuerza en favorecer las relaciones bidireccionales para maximizar los resultados. Un trato personalizado que garantiza la comunicación abierta y la empatía con el cliente. Operamos abriendo fronteras. El auge de las energías alternativas estimula la expansión internacional de Grupo Oloriz Marí, SL. Nuestros proyectos se extienden por España, Alemania, Suiza, latino América y el continente africano.